El uso de los blog ha ido aumentando en demasía en los últimos tiempos y es que son una herramienta de fácil uso y que permite tener información actualizada sobre el que escribe y sobre los diferentes temas importantes y usualmente trascendentales.
Esta herramienta permite dejar una huella importante en el espacio casi infinito del internet, claro está si se logra que la gente lo utilice, lo lea, comente, critique y dé buenos aportes.
Cada vez que escribo una nueva entrada pienso en el impacto que quiero que esta deje en el amigo aquel o en aquel usuario que me va conociendo a lo lejos.
Por eso no queda de otra que seguir subiendo material interesante e importante para que todos se den cuenta en que estas pensando estos últimos días, qué pasa por la cabeza que solo piensa y piensa y piensa.
Al menos sé que será un buen recuerdo para que mis hijos lo lean cuando yo ya no esté, y eso me alegra aún más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario