miércoles, 24 de junio de 2009

Un reconocido esfuerzo

Este fin de semana conocí a uno de los mayores emprendedores de todo este mundo. Su nombre es Roy y es de los que sabe vivir enfocado, sabe lo que quiere y lo consigue.

Este domingo por la mañana, se puso su uniforme de natación y muy decidido a competir en las piscinas del Polideportivo en Cartago, Costa Rica, con otros varios competidores, se "echó al agua".




Ya desde hace varios días venía emocionado con la idea de convertirse en un buen nadador y demostrárselo al mundo y en definitiva lo ha logrado. El coraje de Roy, a veces me lo deseo.

Se preparó bien y hasta se sometió a dietas importantes, al muchacho le encanta el pollo frito y no pudo probarlo sino hasta después de la competencia de este domingo, pues nos fuimos a celebrar con unas cuantas piezas del mejor pollo. Roy nunca había visto tanto pollo junto.

Roy se enfocó y logró su objetivo "ser un campeón de campeones".

La próxima competencia será en San Ramón... ya Roy dejó de comer pollo y sigue entrenando duro en las piscinas... las eliminatorias para las Olimpiadas Especiales serán el escenario en donde Roy dará un nuevo salto "al agua" y se dedicará a regalarnos sonrisas y alegrías... no importa el lugar que ocupe, para los que lo conocemos, él ya es todo un campeón.

A la Luna de dos años

  Que me inspiras la vida.  Hoy te he visto un segundo, una hora, un día completo. Hoy tengo el privilegio de cuidarte, de ser tu guardian, ...