lunes, 4 de febrero de 2019

Lo mejor de Vidal es su poesía a la Vida.



Me he imaginado todo el día, qué pasaría por la mente y el corazón de los padres de Jesús Vidal el día de ayer, mientras su hijo recibía un premio (no cualquiera), por su buen papel escénico en la película Campeones (Javier Fesser).

Me lo he imaginado en algo tan vívido que quiero dejarlo plasmado en estas ideas puntuales, y creo que el corazón me delata porque soy padre de familia, que ama apasionadamente a sus 5 hijos:

1-Si los padres, a la luz de la agenda abortista española, se propusieron en su momento, practicarse el aborto, justificados por la causal relacionada a que la mujer puede abortar si su hijo viene con alguna discapacidad; hoy se hubiesen perdido del mayor logro de Jesús Vidal: el verlo feliz, feliz plenamente, por hacer lo que le gusta, por vivir en el arte, lo que mueve su corazón... ah sí, y como consecuencia, el Premio Goya.

2-Si los padres, radicalmente opuestos a la agenda abortista, decidieron dejar que la vida de Jesús, se desarrollara plenamente en el seno de su familia numerosa (son 4 hijos), estarán hoy agradecidos de haber dicho que sí a la vida.

Y me quedo por ahora con esta parte 2, que habla bien de las cosas buenas, que habla bien del valor intrínseco que cada ser humano tiene por ser HIJO DE DIOS y sin distinción alguna, formar parte de esta gran familia que es la raza humana.

La voz de Vidal es poesía que arrastra, que conmueve el alma, que enamora, que enorgullece, que bofetea la agenda abortista, también la de Costa Rica. La voz de Vidal es la mía y la de millones de seres humanos que cuidamos y promovemos el valor único e insustituible de la Vida.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

A la Luna de dos años

  Que me inspiras la vida.  Hoy te he visto un segundo, una hora, un día completo. Hoy tengo el privilegio de cuidarte, de ser tu guardian, ...